AgameR Fireworks Mod agrega 2 fuegos artificiales diferentes: uno que vuela hacia el cielo antes de explotar y otro que permanece en el suelo disparando chispas antes de estallar. Necesitarás acceder a los fuegos artificiales a través del menú Creativo, ya que aún no tienen una receta establecida. Debido a que este es un mod básico de fuegos artificiales, tampoco obtienes el grado de control con tus fuegos artificiales como lo harías en la versión para Minecraft PC.

El cohete volador dejará una estela de fuego mientras vuela hacia el cielo, a una altura de aproximadamente 20 bloques, donde explota en una neblina trémula de partículas coloreadas. Los efectos son similares para los fuegos artificiales en el suelo, pero de nuevo se quedan en el suelo y no se alejan volando, por lo que querrá dejar un poco de espacio después de apagarlo para evitar quemaduras.

Descargar AgameR Fireworks Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de AgameR Fireworks Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here