Antichamber Map es un rompecabezas enigmático y super confuso. Es como un laberinto con un sinfín de oportunidades y si tomas un camino equivocado terminarás corriendo en círculos para siempre. Llegué a la mitad antes de darme por vencido.

¿Cómo jugar?

Si ingresas al mapa y nota que tu pantalla se vuelve negra y parpadea, entonces es un error. Para arreglar ese error, instala SimpleCommands y escribe /weather stop para corregir el error. Establezca la hora del día (/hora del día usando SimpleCommands).

Luego, lee las reglas e instrucciones y presiona el botón Reproducir. Es un mapa de rompecabezas muy difícil con muchos elementos confusos.

Descargar Antichamber Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Antichamber Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here