Apollo 18, Return to the Moon Map es un juego obligatorio para cualquier persona que sea un entusiasta del espacio. Es un pequeño mapa de aventuras en el que jugarás como un astronauta que irá en un corto viaje a la Estación Espacial Internacional (ISS), explorará la Luna y luego regresará a la Tierra. Es un mapa realmente bien hecho con excelentes instrucciones y fantásticas simulaciones. 

El engendro está dentro de una habitación pequeña. Asegúrese de abrir el cofre ya que contiene todos los elementos necesarios e instrucciones que necesitará para comenzar.

Instalación

  1. Descargar World Template .McPack
  2. Abre Minecraft PE
  3. Crea un nuevo mundo
  4. Seleccione la plantilla mundial Apollo 18
  5. ¡Crea el mundo!
  • Puede obtener un archivo .ZIP para este mapa aquí.

Descargar Apollo 18, Return to the Moon Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Apollo 18, Return to the Moon Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here