Armor Stand Mod agrega un nuevo elemento al juego que puede usarse para generar la entidad de soporte de armadura. Las armaduras son la mejor forma de guardar tu armadura, ya que es probable que te olvides de ellas si usas cofres.

¿Cómo se utiliza?

Encuentra el elemento de soporte de armadura en tu inventario creativo. El ícono del ítem parece una placa de presión. Coloque la armadura de pie en el suelo. Asegúrese de establecer la dificultad al máximo. De lo contrario, existe la posibilidad de que no funcione. La mayor parte del tiempo se generará vacío. Toque el soporte de armadura con elementos de armadura para agregarlos al soporte.

El soporte de armadura se puede usar para mostrar cualquier tipo de conjunto de armadura, incluso los mixtos. Puede agregar maniquíes (zombie/jugador) a un soporte de armadura. Toque con una mano vacía para abrir el menú.

Descargar Armor Stand Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Armor Stand Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here