Baby Player Add-on es un complemento que hace posible convertirse en un bebé (también conocido como una persona pequeña) en Minecraft Pocket Edition. Lo mejor es que funciona para cualquier piel personalizada. Esto es puramente un mod visual, ya que en realidad no cambia ninguna de las características del jugador (por ejemplo, la salud o la fuerza).

El reproductor es mucho más pequeño que el modelo de jugador normal. Funciona perfectamente bien para las pieles personalizadas. El único inconveniente que encontré usando este mod era que cualquier artículo que usted tiene en su mano parece glitched. Usted todavía puede usar el elemento, pero visualmente se ve mal.

Instalación

  1. Descargar y extraer el archivo zip: Android (Explorador de archivos ES), Windows 10 Edition (7-Zip), iOS (iExplorer)
  2. Copie la carpeta BabyPlayer y péguela en la carpeta behavior_packs en /games/com.mojang/
  3. Inicio Minecraft Pocket Edition
  4. Uso para el mundo existente:
  5. Presione el botón de edición junto a un mundo para editarlo
  6. Desplácese hacia abajo en la parte inferior del menú de la izquierda
  7. Presione Paquetes de comportamiento y aplique BabyPlayer
  8. Uso para un nuevo mundo:
  9. Igual que el paso 5: 1-4 excepto que presiona Crear nuevo mundo
  10. ¡Hecho!

Descargar Baby Player Add-on

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Baby Player Add-on que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here