Bedrock Minecraft World Editor Mod es una bifurcación de World Edit PE de GhostGaming_HD, que se lanzó a finales de 2014, y luego se actualizó a principios de 2017, y es un clon del mod Java Minecraft World Edit realizado por sk89q. Como es un mod de JavaScript BlockLauncher (ModPE) requiere BlockLauncher u otro iniciador ModPE para funcionar correctamente.

MEJORAS

El objetivo de este trabajo es ofrecer una funcionalidad más capaz que la versión original. Por ejemplo, GhostGaming_HD afirmaba que World Edit PE podía generar elipsoides y esferas, pero resultó ser falso en la práctica, y el examen del código confirmó esa observación.

Descargar Bedrock Minecraft World Editor Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Bedrock Minecraft World Editor Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here