Block Indicators Mod es simple pero útil para cualquiera que quiera encontrar fácilmente los IDs de los bloques en el juego. Todo lo que necesita hacer es seleccionar un bloque pulsando prolongadamente. Aparecerá una notificación que muestra el nombre y la identificación del bloque. Es especialmente útil ahora cuando los comandos son una característica oficial de Minecraft: Bedrock Edition, ya que necesitarás conocer algunos IDs para darte ciertos bloques a ti o a otros.

¿Cómo funciona?

Pulsa prolongadamente en un bloque para abrir un cuadro de información sobre herramientas que contiene el nombre, así como el ID del elemento y el tipo de datos. Es bastante útil si eres nuevo en Minecraft o si, por alguna otra razón, deseas poder acceder fácilmente a los IDs de bloque sin tener que ir a ningún sitio web. Escriba el siguiente comando y lo obtendrá: /give log 1 2

Descargar Block Indicators Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Block Indicators Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here