Block Party es un minijuego que tiene lugar en una plataforma que parece una pista de baile. Cada nivel nuevo recuperará un bloque de color aleatorio en su inventario. Luego tienes menos de 10 segundos para encontrar un bloque en la plataforma con ese mismo color o morir. Es un minijuego multijugador realmente divertido y a veces intenso.

¿Cómo jugar?

Todo el texto y la información en el mapa está en español. Presione el botón ON una vez que haya ingresado al mundo. Los tres botones a la derecha (en la captura de pantalla a continuación) parecen ser diferentes modos de juego. Por ejemplo, el primero (más a la izquierda) no es PvP y el segundo (centro) es PvP y así sucesivamente.

Los jugadores recibirán un bloque al azar en su inventario. ¡Encuentra un bloque en la plataforma con ese mismo color y párate sobre él!

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Descargar Block Party Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Block Party Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here