BlockDataParser Mod es muy útil para construir mapas, porque te permite clonar cofres, bloques de comandos y sus elementos (bloques o comandos).

¿Cómo funciona?

Puedes insertar cualquier tipo de comando y en este caso agregué un comando (/time set 15000) que establecerá la hora del día a la noche. Cierre la ventana del bloque de comando y luego toque el bloque con una espada de hierro para clonarlo. Tan pronto como lo haya hecho, recibirás un nuevo bloque de comando en su inventario. Para demostrar esto lo puse en el suelo y accedí a la interfaz de usuario del bloque de comandos. La misma característica se puede usar para clonar cofres. Coloque un cofre y luego agregue los elementos o bloques que desees. Toca el cofre con una espada de hierro para clonarlo. Coloque el bloque clonado en el suelo y contendrá todos los elementos y bloques que agregó al bloque original.

Descargar BlockDataParser Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de BlockDataParser Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here