Blu’s MiniGame Map incluye varios minijuegos diferentes, como Desastres, King of the Hill y Hide & Seek. Los juegos son alimentados por bloques de comando y redstone y todos son posibles de reiniciar una vez que se han jugado. Puedes elegir para reproducir este mapa solo en un jugador o en el modo multijugador.

¿Cómo jugar?

Engendrarás en el lobby de seige. Esto es para el minijuego de seige donde tendrás que proteger a un golem de nieve (y a ti mismo) de los monstruos atacantes. Al jugar, ganarás hierro, oro y otros objetos que podrás usar para comprar armas, encantamientos y mejoras a través del sistema de la tienda.

Reglas del juego

  1. No rompa bloques.
  2. Modo de aventura.
  3. Si se retrasa, reduzca la distancia de renderizado y apague los gráficos extravagantes.

Descargar Blu’s MiniGame Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Blu’s MiniGame Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here