Burn It Down: Desserts Edition Map es un nuevo tipo de minijuego inspirado en una popular serie de YouTube de PopularMMOs. Los niveles incluyen 3 estructuras diferentes y cada uno se considera un nivel separado. Es el objetivo de los jugadores encontrar la manera de sobrevivir en estos desiertos abandonados que lentamente son quemados por la lava y el fuego.

¿Cómo jugar?

El mapa incluye 3 estructuras diferentes que se basan en deliciosos postres. Cada estructura es un nivel / juego y se puede iniciar presionando uno de los botones en el lobby. Antes de comenzar, asegúrese de seleccionar una clase. Cada estructura es inflamable y poco después de que hayas comenzado un juego, la lava fluirá desde arriba. Tu objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible antes de que toda la estructura se incendie.

Descargar Burn It Down: Desserts Edition Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Burn It Down: Desserts Edition Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here