Cannibalism Add-on implementa una nueva característica para los jugadores que los hace soltar cosas como carne de res cruda y artículos relacionados si los matan. Otros jugadores pueden recoger estos botines y usarlos para salvarse, por ejemplo, para comer, en caso de que se hayan quedado sin comida.

¿Cómo funciona?

Los jugadores ahora lanzarán elementos si son asesinados por otro jugador o por una turba hostil. El botín se incrementa en caso de que el jugador asesinado muera con un objeto que tenga el encantamiento de saqueo. Lista de artículos que van a soltar:

  • 1 Calavera esqueleto
  • 1 – 3 Cuero (bonificación 1 – 2 con saqueo)
  • 1 – 3 carne cruda (bonus 1 – 4 con saqueo, carne cocida si es matada por fuego)
  • 1 – 2 Hueso (bonificación 1 – 2 con saqueo)

Instalación

  1. Descargar Behaviors .McPack.
  2. Activa el paquete para un mundo en el juego.
  • Archivo .ZIP para este complemento.

Descargar Cannibalism Add-on

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Cannibalism Add-on que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here