En Castle Wars Map puedes engendrar en tus propios guardias que ayudarán a luchar contra el otro equipo. Se supone que Castle Wars es una batalla intensa con muchas peleas y solo hay una manera de que termine. O ganarás o morirás en el intento.

¿Cómo jugar?

Se puede jugar en 1 jugador o multijugador y decidirás esto al principio del mapa.

  • Singleplayer: los guardias enemigos han generado en el otro castillo. Usa los botones en tu castillo para generar algunos también. Todos los guardias (incluidos los enemigos) son amistosos, por lo que no podrán participar en la batalla.
  • Multijugador: divide en 2 equipos separados e ingresa a tu castillo. Nadie tiene permitido engendrar guardias hasta que todos hayan acordado en el chat para comenzar el juego.

Hay dos formas de ganar una ronda. Robas la mascota del otro equipo y traerla de vuelta a tu castillo y anunciarla en el chat o puedes matar a todos los del equipo contrario.

Descargar Castle Wars Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Castle Wars Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here