Christmas Chests Mod agrega un cofre al juego que se parece a un regalo de Navidad que está envuelto en papel rojo y una cinta amarilla. Se basa en la API de BetterStorage y, como resultado, funciona de manera muy similar a ese mod.

¿Cómo conseguir el cofre de Navidad?

El cofre se puede obtener a través del inventario creativo y mediante la creación en modo de supervivencia.

  • Cofre de Navidad (250) – 6 lana roja+2 adoquines+1 cofre

Coloque el cofre en el suelo y luego tóquelo como un cofre común para abrirlo. Aparecerá una interfaz gráfica de usuario ligeramente diferente desde donde puede colocar y sacar cosas del cofre. Y como se mencionó, en una próxima actualización será posible obtener regalos generados aleatoriamente en el cofre de Navidad cada cuatro minutos.

Descargar Christmas Chests Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Christmas Chests Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here