Chroma Hills Texture Pack es un paquete de texturas detallado que se ve muy bien para la mayoría de los tipos de mundos, pero también lo es para mapas de creación medieval como castillos y similares. Agrega una gran combinación de realismo, dibujos animados y juegos de rol al mundo. Hay una desventaja y es que el juego se cargará más lentamente en dispositivos con iOS y Android.

Instalación

Windows 10:

  1. Descargar Resource .McPack (50.49 MB)
  2. Abre Minecraft PE
  3. Configuración > Recursos globales > Activar el paquete
  • Puede obtener un archivo .ZIP para este paquete aquí.

iOS/Android: Le recomiendo que primero se asegure de tener al menos 60 MB de almacenamiento gratuito en su dispositivo.

  1. Descargar Resource .McPack (50.49 MB)
  2. Edite un mundo existente o cree uno nuevo
  3. Agregue el paquete de recursos al mundo
  4. Comience el mundo.
  5. Si el juego se bloquea, es solo ese mundo el que se escuchará y no todo el juego.

Descargar Chroma Hills Texture Pack

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Chroma Hills Texture Pack que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

1 Comentario

  1. Hola ee a los desarrolladores me gustaria que actualizaran el link ya que cuando este no se completa al descargar tengo un Android y me gustaria que arreglaran el link y lo pongan por mega Gracias por si atencion espero que vean el comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here