Colorful Mutant Wolves Add-on te permite teñir tu lobo en cualquier color. También los comportamientos y el tamaño del lobo han tenido una ligera mejora, ya que ahora se conoce como Lobo mutante. El lobo mutante es más fuerte, teñible y se puede utilizar de forma similar a un caballo para montar. Es imprescindible si buscas un nuevo compañero en tus próximas aventuras en Minecraft.

¿Cómo funciona?

Lobos mutantes se pueden encontrar desovando en la mayoría de los biomas del bosque. Como es un mutante, es un poco más grande y más fuerte que un lobo común. Puedes domarlo igual que con los lobos normales al alimentarlo con algunos huesos. Un lobo domesticado puede teñirse de cualquier color.

  • iOS / Android: equipe un tinte en su mano, mantenga presionado un lobo domado y presione Tinte.
  • Windows 10: haga clic derecho en el lobo mientras sostiene un tinte para teñirlo.

Instalación

  1. Descargar Resource & Behavior .McAddon.
  2. Activa los paquetes para un mundo en el juego.
  • Archivo .ZIP para este complemento.

Descargar Colorful Mutant Wolves Add-on

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Colorful Mutant Wolves Add-on que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here