Concrete Parkour Map es un mapa de parkour realmente divertido donde a lo largo del mapa obtendrás automáticamente diferentes efectos de impulso para completar saltos desafiantes. Hay muchos niveles geniales, por lo que puedes esperar el juego. Pero dado que usa bloques de comando de repetición para detectar la posición del jugador, puede causar retraso en los dispositivos de gama baja.

¿Cómo jugar?

Los diferentes colores de bloques representan algunas posibilidades diferentes: efectos de refuerzo, punto de generación, teletransportación o muerte inmediata. La mitad de la diversión es averiguar cuál es cuál.

Descargar Concrete Parkour Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Concrete Parkour Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here