Creepy Sounds for Horror Map es un gran escaparate de sonidos espeluznantes en el juego que se puede utilizar para crear terror u otros tipos de mapas de aventuras. Todos los sonidos son de vanilla, así que esto significa que no necesitarás ningún paquete de recursos de terceros o similar para cargarlos. Es posible que deba descargar el paquete de sonido oficial de Minecraft del mercado si aún no lo tiene

¿Como funciona?

En Creepy Sounds for Horror Map, hay múltiples palancas en los bloques de comandos. Puede tirar de una palanca para ejecutar un sonido.

Descargar Creepy Sounds for Horror Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Creepy Sounds for Horror Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here