Custom Flat Worlds Mod te permite personalizar las capas para tus mundos planos. Puedes generar mundos hechos enteramente de diamantes o puedes generar un mundo infinito hecho solo de agua. Es realmente útil en caso de que estés buscando construir un nuevo mapa y querer engendrar en un terreno específico.

¿Cómo funciona?

Abre BlockLauncher y crea un nuevo mundo de Minecraft. Agregue las capas del mundo al campo de texto del nombre del mundo, las capas van desde abajo a arriba. Puede encontrar IDs de bloque. Esto solo funcionará para mundos planos, así que asegúrese de cambiar el tipo de mundo a «Plano». Presione «Reproducir» para generar el mundo. Y como pueden ver, el mundo incluye las capas que ingresé previamente.

Descargar Custom Flat Worlds Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Custom Flat Worlds Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here