Los ríos tóxicos, una luna ardiente y los monstruos mutados son las primeras señales de un mundo que se vuelve infierno. La mayor parte del Overworld se han convertido en una pesadilla. Las criaturas nocturnas son mucho más poderosas y también hay nuevos tipos de monstruos con nuevas habilidades. Todos tienen un deseo desesperado de vivir, pero solo algunos de ustedes lo harán.

UN MUNDO CAMBIADO

El ambiente es completamente diferente. El agua parece un desperdicio tóxico y la luna está en llamas. Los monstruos prosperan en este nuevo entorno. Nunca antes en la historia de Minecraft han sido más poderosos. Escapar a otras dimensiones no lo salvará. The Nether y End también han sido infectados por el mismo virus malvado que ha echado raíces en el Overworld.

Descargar Danger Inbound: Meltdown Edition Add-on

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Danger Inbound: Meltdown Edition Add-on que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here