DeadRunner: Classic Map es un minijuego divertido que puedes jugar junto con algunos amigos. La mayoría de ustedes serán corredores, pero uno de ustedes será el zombi. Los corredores tienen que encontrar rápO un lugar para esconderse y sobrevivir durante toda la noche sin ser encontrados y asesinados por el zombi. Una vez que sale el sol, el zombi muere y los corredores que aún estén vivos serán los ganadores.

¿Cómo jugar?

Presiona el botón en el lobby del juego para comenzar el minijuego. Uno de ustedes se engendrará como un zombi y el resto de los jugadores serán corredores. Los corredores tendrán 10 segundos para esconderse antes de que el zombie engendre.

  • Runner: Escóndete del zombi.
  • Zombie: Encuentra a los corredores y mátalos antes de que salga el sol.

Descargar DeadRunner: Classic Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de DeadRunner: Classic Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here