DeathRun: Reborn Map es un juego en el que tu destino al ganar depende de lo bueno que seas para evitar obstáculos y trampas. Este es un minijuego multijugador donde algunos de ustedes serán corredores y otros serán los asesinos. Es un juego extremadamente intenso y especialmente para los corredores que están constantemente amenazados por diferentes trampas.

¿Cómo jugar?

Hay dos roles diferentes y cada función tiene un objetivo único para completar.

Los corredores tienen la tarea de llegar a la meta, pero solo un jugador puede salir victorioso. Es más o menos una situación de «cada uno para él”.

The Killers/Death tienen la tarea de activar las trampas que pueden interferir con el camino de los Runners. The Killers/Death no tienen forma de ganar actualmente.

Registro de cambios

  • Nuevo nivel: Undertale Part 1
  • Nuevas trampas repeair
  • Salón de la fama añadido
  • Se corrigió la muerte instantánea después de elegir la muerte
  • Telepuertos fijo (con suerte)
  • ¡Un nuevo mapa llegará en diciembre!

Descargar DeathRun: Reborn Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de DeathRun: Reborn Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here