DeathRun Map es un juego en el que tu destino al ganar depende de lo bueno que seas para evitar obstáculos y trampas. Este es un minijuego multijugador donde algunos de ustedes serán corredores y otros serán los asesinos. Es un juego extremadamente intenso y especialmente para los corredores que están constantemente amenazados por diferentes trampas.

¿Cómo jugar?

Hay dos roles diferentes y cada función tiene un objetivo único para completar.

  • Los corredores tienen la tarea de llegar a la meta, pero solo un jugador puede salir victorioso. Es más o menos una situación de «cada uno para él».
  • The Killers/Death tienen la tarea de activar las trampas que pueden interferir con el camino de los Runners. The Killers/Death no tienen forma de ganar actualmente.

DeathRun reborn reintroduce el antiguo lobby y recupera un antiguo nivel llamado «Pastizales». Sin embargo, también elimina algunos de los niveles anteriores ya que no funcionaron en la actualización Better Together. Se agregarán más niveles en una actualización futura.

Descargar DeathRun: The Winter Update Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de DeathRun: The Winter Update Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here