Donkey Kong Map se basa en el clásico juego de arcade llamado Donkey Kong. Es un juego de plataforma donde el jugador necesita saltar obstáculos para llegar a la cima y rescatar a Pauline de Donkey Kong. Es un minijuego realmente bien hecho con algunas características perfectas para que valga la pena jugarlo.

¿Cómo jugar?

Presiona el botón en el lobby para comenzar el juego. Salta sobre los minicarros que vienen continuamente conduciendo por los rieles. El objetivo es llegar a la plataforma superior y presionar un botón para completar el juego. Si te golpea uno, morirás inmediatamente y tendrás que empezar de nuevo el juego.

Descargar Donkey Kong Map En MCPE

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Donkey Kong Map En MCPE que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here