Dropper IB 2 Map consta de 10 niveles diferentes de cuentagotas. Si nunca jugaste ningún mapa dropper, entonces este mapa es adecuado ya que la mayoría de los niveles son bastante fáciles de completar. Es un mapa bastante básico pero definitivamente agradable si te gusta este tipo de mapas.

¿Cómo jugar?

Encuentra el primer nivel y luego mira hacia abajo y busca una posible ruta para saltar y aterrizar en el agua en la parte inferior. No hay escalera que pueda usar para volver a la parte superior. Por lo tanto, recomendamos cambiar el modo de juego a creativo para volver rápidamente a la cima.

  • IMPORTANTE: Cambie el modo de juego a creativo antes de ingresar al mapa. De lo contrario, no habrá forma de volver a la parte superior y pasar al siguiente nivel.

Descargar Dropper IB 2 Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Dropper IB 2 Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here