Dropper IB 4 Map es un mapa de cuentagotas divertido que consta de 16 niveles diferentes. Si eres un jugador experimentado, entonces este mapa será bastante fácil de completar, al menos los primeros dos niveles. Es un mapa muy atractivo y algunos niveles que tienen un estilo y un patrón realmente genial. El tiempo de juego total debe ser de alrededor de 20 minutos, obviamente dependiendo de tu nivel de habilidad.

El objetivo en cada nivel es saltar hacia abajo y tratar de evitar todos los obstáculos que se interpongan en tu camino y aterrizar de forma segura en el agua. ¡En realidad es mucho más difícil de lo que parece!

REGLAS DEL JUEGO

  • No rompa bloques
  • Establecer la dificultad para la paz

Descargar Dropper IB 4 Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Dropper IB 4 Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here