Dual Wielding Map es una característica real en la versión para PC (o Java Edition) para Minecraft. Este mapa le permite experimentar una característica similar para eso en PE/Windows 10.

¿Cómo funciona?

Lo primero que necesitará es un dispositivo Android y la aplicación Blocktograph. Abra la aplicación Blocktograph, seleccione un mundo y luego haga clic en la flecha azul en la esquina superior derecha para ver/editar el mundo. Presione el ícono «+» en la esquina inferior derecha y luego Singleplayer NBT en el menú del lado izquierdo. Desplácese hacia abajo en la lista hasta que encuentre algo llamado Offhand . Edítelo y agregue los siguientes valores:

  • Cuenta: 1
  • Daño: 7
  • ID: 276 (espada de diamantes, aunque puedes ingresar cualquier ID)

Asegúrese de presionar el botón /Guardar en la esquina inferior derecha para guardar los cambios. La próxima vez que abras el mundo notarás que tienes un arma extra en tu mano. Aunque parece un poco molesto en primera persona.

Descargar Dual Wielding Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Dual Wielding Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here