Elemental Creepers Mod agrega 16 enredaderas diferentes. Cada nueva enredadera tiene una apariencia completamente nueva y la mayoría de ellas tienen mecanismos especiales de defensa y algún tipo de gotas únicas. Lo único que tienen en común es el hecho de que son muy peligrosos y aprovechan cada oportunidad que pueden para lastimarte, generalmente explotando.

Cake Creeper (ID: 512): La primera impresión de esta enredadera no es muy aterradora ya que parece una torta, pero es igual de peligrosa.

Cookie Creeper (ID: 513): Es similar a la enredadera de pastel, excepto que parece una galleta grande y deja caer galletas si se mata.

Dark Creeper (ID: 514): Establece el tiempo de la noche cuando muere.

Earth Creeper (ID: 515): Suelta bloques de tierra.

Enredadera eléctrica (ID: 516): Genera un rayo donde fue asesinado.

Ender Creeper (ID: 517): Esta enredadera tiene la capacidad de teletransportarse de manera similar a un Enderman.

Fire Creeper (ID: 518): La explosión prenderá fuego al jugador.

Friend Creeper (ID: 519): En realidad no es una enredadera. Es un lobo que usa el mismo modelo que una enredadera. Puedes domarlo y tratarlo como tu mascota.

Hydrogen Creeper (ID: 520): Probablemente inspirado por la bomba de hidrógeno. Crea una explosión mucho más grande que las enredaderas normales.

Ice Creeper (ID: 521): Suelta bolas de nieve, hielo y bloques de nieve.

Light Creeper (ID: 522): Suelta los bloques de glowstone.

Reverse Creeper (ID: 523): Este no es mucho más especial que su piel se invierte. Su cara está boca abajo.

Enredadera solar (ID: 524): Se puede usar durante las noches para establecer el tiempo al día matándolo. En realidad es bastante útil, a menos, que te mate.

Spider Creeper (ID: 525): Drops telaraña. Le da al jugador un efecto de velocidad lenta (a menos que sea asesinado por la explosión, por supuesto).

Stone Creeper (ID: 526): Piedras sueltas.

Giant Creeper (ID: 527): Una enredadera mucho más grande que crea una gran explosión.

Descargar Elemental Creepers Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Elemental Creepers Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here