Elmerlusa Mini Map fue creado para celebrar el cumpleaños de Elmertech. Es un pequeño mapa de CTM (completar el monumento) construido en un terreno personalizado con hermosos paisajes. Vas a ir en una misión para recuperar los objetos para crear algunos bloques diferentes y los colocan en el monumento. La aventura tiene lugar en un gran valle fluvial con maravillas astronómicas en el cielo.

¿Cómo jugar?

El objetivo principal es encontrar los elementos necesarios para crear un bloque de esmeraldas, un bloque de diamantes y una torta y luego colocarlos en el monumento para completarlo. Pero no va a ser fácil. Los objetos están protegidos por trampas, mobs poderosos y otros obstáculos. Puedes elegir jugar solo o con dos amigos (3 jugadores en total).

Descargar Elmerlusa Mini Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Elmerlusa Mini Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here