Everyone Run Map es un mapa de ejecución de velocidad de minijuego que pueden jugar los jugadores que quieran. Los obstáculos serían imposibles si no fuera por la velocidad y los efectos de la poción de salto.

¿Cómo jugar?

Everyone Run Map requiere al menos 2 jugadores. Una vez que todos los jugadores hayan engendrado en el mundo, asegúrate de que todos tengan estos efectos de poción activos: Velocidad V, Jump Boost V. Luego, debes presionar el botón en la lámpara de piedra roja para comenzar la cuenta regresiva. Está totalmente alimentado por Redstone, así que todo lo que tienes que hacer es solo unos segundos antes de comenzar a correr.

Descargar Everyone Run Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Everyone Run Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here