¿Crees que las flechas son un poco débiles para tu gusto? Imagina la combinación de TNT y flechas. El resultado es Explosive Arrows Mod. Todas las flechas, sin importar el arco, estallarán al impactar. Seguro que hace las cosas más fáciles cuando atacas a los enemigos o si solo quieres despejar el espacio para una nueva construcción.

¿Cómo funciona?

Usa cualquier tipo de arco para disparar las flechas explosivas. Las flechas se han transformado en algún tipo de material explosivo que crea una explosión al impactar. La flecha solo explotará si golpea algún tipo de bloque. Si golpea la multitud, la muchedumbre se lastimará solo con la flecha: no se producirá ninguna explosión.

Descargar Explosive Arrows Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Explosive Arrows Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here