Floorball Map es un minijuego que te permite jugar Floorball en Minecraft. El mapa viene con un complemento que implementa algunas características de aduanas que hace que todo esto sea posible. Es un deporte bastante reciente que se creó originalmente en Suecia (al igual que Minecraft) y funciona de la siguiente manera. Todos los jugadores de dos equipos diferentes están equipados con palos que usan para golpear una pelota. (Piensa en el hockey, pero en el suelo).

¿Cómo jugar?

En el centro de la pista de Floorball encontrarás una bola pequeña. Espere a que todos se unan antes de golpear la pelota. El objetivo es algo obvio. Usa el stick de Floorball para golpear la pelota en el arco y marcar. Si su equipo marca un gol, aparecerá un texto de notificación en la pantalla.

Puede elegir jugar según sus propias reglas o puede consultar uno de los libros de reglas disponibles en Internet. Es un minijuego realmente divertido que puedes utilizar para organizar torneos y otros tipos de juegos con amigos.

Descargar Floorball Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Floorball Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here