Este mapa incluye las dos últimas partes (4 y 5) de Five Nights at Freddy’s: Sister Location – Final Night 4-5 Map para Minecraft Bedrock Edition. La mecánica del juego es excelente e incluye características como voces narradas y sonidos de miedo. Esto combinado con las texturas personalizadas ayuda a crear una experiencia bastante aterradora con sorpresas ocasionales. Si disfrutaste de los mapas anteriores, asegúrate de intentarlo también.

¿Cómo jugar?

Tan pronto como presione el botón para comenzar el juego, pronto escuchará a un narrador hablándote. Son las voces las que te ayudarán a guiarte por el mapa. Pero ten cuidado, los animatrónicos son muy difíciles, así que debes ser precavido. Antes de que ocurra este evento, fuiste capturado por Funtime Foxy cuando volvías al módulo de control primario por orden de Circus Baby (Noche 3). Has sido metido dentro de un traje. Asegúrate de mantenerlos activados o recibirás una sorpresa.

Descargar Five Nights at Freddy’s: Sister Location – Final Night 4-5 Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Five Nights at Freddy’s: Sister Location – Final Night 4-5 Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here