Este es el segundo mapa de su serie que te permite jugar la segunda noche de Five Nights at Freddy’s: Sister Location en Minecraft PE. Five Night of Freddy’s es uno de los mejores juegos de terror que existen, así que es realmente agradable ver partes de él transformadas en una versión de Minecraft. El mapa tiene algunos mecanismos de juego realmente agradables, como la voz narrada que te guiará a través de la aventura.

¿Cómo jugar?

Una voz narrada lo guiará y le dará tareas durante toda la segunda noche. Ahora, pon esos animatronics de nuevo en su etapa, pero ten cuidado.

Descargar Five Nights at Freddy’s: Sister Location Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Five Nights at Freddy’s: Sister Location Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here