Ford Mustang GT 2015 es un automóvil deportivo de lujo que puede alcanzar una velocidad máxima de 180 millas por hora. Si eres un fanático de ese auto, o te gustan mucho los autos deportivos en general, entonces necesitas verificar este complemento ya que reemplaza a uno de los monstruos del juego con autos deportivos disponibles en varios colores diferentes.

¿Cómo funciona?

El Ford Mustang GT 2015 existe en múltiples colores diferentes ya que reemplaza al Conejo. Puede encontrarlos desovando en la mayoría de los biomas, pero probablemente sea más fácil usar un huevo de desove en caso de que quiera engendrar uno en su mundo. Puedes conducir un automóvil deportivo y para conducirlo necesitarás usar una llave y luego mirar en la dirección que deseas ir.

  • iOS/Android: mantenga presionada la sombra del automóvil y presione Ride/Drive.
  • Windows 10: haga clic con el botón derecho en la sombra del automóvil para montarlo.

Instalación

  1. Descargar Resources & Behaviors .McAddon.
  2. Activa los paquetes para un mundo en el juego.
  • Archivo .ZIP para este complemento.

Descargar Ford Mustang GT 2015 Add-on

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Ford Mustang GT 2015 Add-on que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here