El objetivo de Frosty Spleef Map es destruir bloques debajo de otros jugadores, haciendo que se caigan de las plataformas y mueran. El concepto es bastante divertido y crea un juego emocionante. Frosty Spleef es adecuado para más de 5 jugadores, ya que es un mapa bastante grande que incluye múltiples capas de plataformas. Puede restablecer el mapa en el juego con bloques de comandos.

¿Cómo jugar?

Presiona el botón de piedra en el lado derecho de la pared para dar a todos los jugadores algunas palas. Luego presione el botón en el centro para teletransportar a todos los jugadores a la arena spleef. Espera a que todos los jugadores se extiendan por la arena y asegúrate de que nadie se pare demasiado a otro jugador. Luego comienza una cuenta regresiva desde 5. El objetivo es destruir los bloques debajo de otros jugadores y el último jugador vivo será el ganador.

Descargar Frosty Spleef Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Frosty Spleef Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here