Giant Zombies Mod agrega 7 zombies de diferentes tamaños. Cinco de ellos son enormes y parecen bastante atemorizantes al acercarse a ellos. Dos de ellos son más como enanos, porque su tamaño, en comparación con el jugador, es tal vez dos o tres veces menor.

Zombies Diferentes

Hay siete zombies de diferentes tamaños. Ninguno de los zombies se reproduce al azar, por lo que tendrás que usar los huevos de generación encontrados en el inventario creativo para obtener los artículos. Algunos de los tamaños son casi iguales, por lo que aquí destacaremos principalmente los que se destacan más.

Descargar Giant Zombies Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Giant Zombies Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here