Gold Rush Map es un minijuego de 1 vs 1 donde el objetivo es extraer la mayor cantidad posible de minerales, fundirlos y luego juntarlos en cofres. Hay montones de oro, esmeraldas y diamantes donde quiera que vayas, pero también hay otro jugador para conseguirlos. La fiebre del oro es real y ambos competirán contra el tiempo, ya que solo tienes 5 minutos para gastar antes de que el juego termine.

¿Cómo jugar?

Consigue un pico de toque de seda en el spawn presionando el botón y luego presiona otro botón para teletransportarse a las minas. Tienes que correr y explotar tantos minerales de oro y esmeraldas y diamantes como sea posible dentro de un límite de tiempo de 5 minutos. También necesitarás fundir sus minerales usando un horno en la sala principal. Es un horno por jugador y no se te permite robar ninguno de los minerales fundidos de tu oponente.

  • Diamante = 3 puntos
  • Esmeralda = 2 puntos
  • Lingote de oro = 1 punto

Descargar Gold Rush Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Gold Rush Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here