GunCraftZE Map es un minijuego de supervivencia intenso en el que debes usar armas como pistolas, rifles y un cuchillo para luchar contra ti mismo a través de hordas de zombis. Solo hay un mapa disponible para jugar, pero en el futuro probablemente haya más disponibles.

¿Cómo jugar?

Una vez que haya ingresado al mundo, se encontrará en una habitación pequeña. En una de las 4 paredes de la habitación puede tocar un signo para seleccionar e ingresar un mapa. Actualmente solo hay un mapa. Hay algunos signos en el mapa que se pueden utilizar para actualizar tus armas y comprar más municiones. No hay forma de completar un mapa sin morir. Entonces, tendrás que jugar hasta que mueras. En la esquina superior derecha de la pantalla, hay un botón »DISPARAR» que puede presionar, mientras sostiene un arma, para dispararlos.

Instalación

  1. Use ES File Explorer para extraer el archivo zip descargado.
  2. Abra la carpeta GunCraftZE 7.2.0 b1.
  3. Copie y pegue la carpeta minecraftResource en /games/com.mojang/
  4. Copie y pegue la carpeta GunCraftZE World en /games/com.mojang/minecraftWorlds/
  5. Copie y pegue las texturas zip y el script ModPE js en su carpeta de descargas.
  6. Abre BlockLauncher e instala las texturas.
  7. Luego instale el script js ModPE usando BlockLauncher.
  8. ¡Reinicia BlockLauncher y encuentra el mundo en tu lista de mundos!

Descargar GunCraftZE Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de GunCraftZE Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here