Hello Neighbor Map está basado en un videojuego de survival horror llamado Hello Neighbor que se espera sea lanzado en algún momento de este año. Por alguna razón, te encuentras dentro de la casa de tu vecino y tienes que encontrar un camino sin que él te atrape. ¡Es muy divertido y desafiante! 

¿Cómo jugar?

La mecánica del juego funciona muy similar al videojuego para ordenador, pero hay algunas diferencias que son inevitables por el momento. Funciona de la siguiente manera. Comienzas en la casa de tu vecino y tienes que encontrar una salida sin que el vecino te note.

  • Vecino reemplaza al aldeano
  • El radio de detección es muy bajo en comparación con cualquier otra mafia, lo que significa que solo puede verte si estás muy cerca
  • Vecino dispara bolas de nieve

Su objetivo es encontrar tarjetas que estén ocultas en toda la casa en diferentes contenedores de almacenamiento. Cuando tienes una tarjeta de acceso, puedes usarla para acceder a otras partes de la casa. Si él te ve, entonces deberías hacer una carrera rápida hacia el armario. Una vez que estás dentro, serás invisible. Quédese allí hasta que el vecino haya perdido interés en usted.

Descargar Hello Neighbor Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Hello Neighbor Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here