Lucha contra el malvado Herobrine en una increíble batalla por la vida y la muerte. Él tiene algunos poderes increíbles, así que asegúrate de estar bien preparado antes de aceptar el desafío. Si consigues matar a Herobrine, soltará un arma y una armadura que te permitirá convertirte en Herobrine.

¿Cómo generar Herobrine?

Para engendrar al jefe de Herobrine deberás crear un ítem de Tótem Herobrine. Una vez que tengas el elemento, toca el suelo con el objeto para construir la estructura del tótem.

  • Nucleo (ID: 201) – 7 netherrack + 1 cuarzo nether + 1 diamante.
  • Tótem Herobrine (ID: 510) – 1 diamante + 4 nucleo.

A continuación, toca netherrack en el centro de la estructura con un pedernal y acero. Tan pronto como lo haga, aparecerá Herobrine, él comenzará a atacarte de inmediato. Una vez que lo hayas matado cuatro veces, morirá y soltará una armadura y un arma. Al usar este conjunto de armaduras te convertirás en Herobrine y obtendrás algunos de sus increíbles poderes.

  • Boss Helmet (ID: 1758) – 5 nucleos (también descartado por Herobrine)
  • Boss Chestplate (ID: 1769) – 8 nucleos (también descartado por Herobrine)
  • Boss Leggings (ID: 1760) – 7 nucleos (también descartado por Herobrine)
  • Boss Boots (ID: 1761) – 4 nucleos (también descartado por Herobrine)
  • Sable (Espada) (ID: 1010) – dropeado por Herobrine

Descargar Herobrine Boss PE Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Herobrine Boss PE Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here