Te despiertas y te encuentras en un hospital, pero pronto está claro que no es un hospital ordinario. Las luces están casi completamente apagadas y es apenas posible ver cualquier cosa. Pero no te preocupes, hay una cámara de visión nocturna en uno de los cofres para ayudarte a ver mejor. Pero la pregunta es, ¿realmente quieres ver ver las cosas a tu alrededor? Va a ser aterrador, te lo prometo. ¡Los saltos de miedo son inevitables!

¿Cómo jugar?

Es bastante oscuro todo el mapa. Si no te gusta la oscuridad, a continuación, encuentra la cámara en un cofre y utilizala para navegar más fácil alrededor del hospital y encontrar una salida. Puedes utilizar la cámara simplemente tocando el suelo. La batería tiene una duración limitada para cada cámara, así que asegúrese de usarla con moderación.

Descargar Hospital (Horror) Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Hospital (Horror) Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here