Los Hot Rod Add-on son autos antiguos y clásicos que son fáciles de reconocer debido al gran motor en el frente. Este vehículo en particular tiene un diseño de pintura de llama muy fresco y el modelo del vehículo se parece mucho a una barra de calor de la vida real. Sin embargo, es bastante pequeño y tiene espacio para solo un jugador, pero tiene un gran compartimento de maletero.

¿Cómo conducir el Hot Rod?

Se pueden encontrar Hot Rods de forma natural en el mundo o mediante el uso de un huevo spawn. Mantenga presionada una tecla mientras está sentado dentro del vehículo para conducirlo.

  • iOS / Android: mantenga pulsada la tecla del vehículo y presione Drive para ingresar al vehículo
  • Windows 10: haga clic derecho en el hot rod para ingresar al vehículo

¡No es el auto más rápido del mundo, pero definitivamente se ve increíble!

Instalación

1. Descargar Resource .McPack
2. Descargar Behavior .McPack
3. Activa los paquetes para un mundo en juego

  • Puede obtener un archivo .ZIP para este paquete aquí.

Descargar Hot Rod Add-on

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Hot Rod Add-on que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here