Es una semilla muy buena que te engendrará no muy lejos de Woodland Mansion, pero eso no es lo mejor. La parte más interesante de esta semilla es que incluye un árbol de minas infinito. Continúa leyendo y sabrás exactamente a dónde ir para encontrar el pozo de extracción interminable. Lo más probable es que no sea solo un eje de mina, sino múltiples.

¿Cómo encontrar las minas infinitas?

El engendro está a unas 200 cuadras de una Mansión Woodland. Simplemente camine recto y eventualmente lo alcanzará. Ve detrás de Woodland Mansion para encontrar un árbol de hongo. Cava hacia abajo aquí. El sitio de excavación está en las siguientes coordenadas: X:345, Y:65, Z:302. Los ejes de minas se generan en una fila transversal de cuatro uno al lado del otro en todo el infinito. Para proporcionar este punto puede ir a las siguientes coordenadas y aún ver infinitos ejes de minas: X:10000, Y:13, Z:10000. Puedes encontrar una mazmorra de mansión en las siguientes coordenadas: X:400, Y:13, Z:285.

Semilla: -1025886865

Descargar -1025886865: Infinite Mineshafts & Woodland Mansion Seed

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de -1025886865: Infinite Mineshafts & Woodland Mansion Seed que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here