Insanity Button Map es un minijuego para encontrar el botón que incluye 12 niveles diferentes. La dificultad se considera medianamente fácil y es adecuada para cualquier persona a la que le gusten los acertijos pero no quiera romper su mente tratando de encontrar las soluciones. Es un minijuego realmente bien hecho y los diseños también son impresionantes con muchos patrones simétricos hermosos.

¿Cómo jugar?

El concepto es realmente fácil. Tu objetivo como jugador del minijuego es encontrar el botón en cada nivel y presionarlo. No olvides leer el libro, ya que contiene algunas misiones adicionales.

Descargar Insanity Button Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Insanity Button Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here