Island In The Sky Map contiene una tienda donde puedes intercambiar recursos con los aldeanos. Es un desafío realmente bueno si quieres poner a prueba tus habilidades de supervivencia y ver cuánto tiempo puedes sobrevivir. Puedes jugarlo en modo para un solo jugador o en modo multijugador junto con otros jugadores.

¿Cómo jugar?

El objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible. Engendrarás en una pequeña isla de supervivencia situada en lo alto del cielo. En la isla encontrarás un árbol y un cofre que contiene algunos bloques y objetos. Es importante que use estas cosas con cuidado y no desperdicie nada. Un poco más lejos hay otra isla con una casa. Una vez que haya comenzado a reunir más recursos, debe encontrar la manera de llegar a la isla siguiente, ya que allí encontrará una tienda donde puede intercambiar recursos por esmeraldas y viceversa.

Reglas

  1. No rompa los bloques de la tienda.
  2. No tome objetos de las tiendas.
  3. No mates a los aldeanos.
  4. Juega en normal o duro.
  5. No te mates para regenerar la salud.

Descargar Island In The Sky Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Island In The Sky Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here