Jurassic Craft World Map incluye el Centro de Visitantes, un gran hotel, 18 tipos de dinosaurios diferentes y mucho más.

¿Cómo llegar al parque?

Tan pronto como haya ingresado al mundo, se encontrará en el borde del mapa dentro de un hotel. Tienes que viajar un poco para llegar al parque, pero si utilizas uno de los jeeps no tardarás mucho. Mantenga una tecla (zanahoria en un palo) para conducir el automóvil. Siga la carretera todo lo posible y llegarás al Centro de Visitantes.

Hay 18 tipos de dinosaurios diferentes incluidos en el parque y para explorarlo todo lo más probable es que tome horas. El Brachiosaurus es uno de los más impresionantes, ya que son muy grandes, pero por suerte hay una valla eléctrica de 10.000 voltios que te separan de el. En todo el parque encontrarás múltiples áreas valladas separadas. La mayoría de los dinosaurios están separados de su especie solo para evitar altercados mortales.

Descargar Jurassic Craft World Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Jurassic Craft World Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here