Kingdom of Avon Map tiene lugar en las tierras de Avon. Tu juegas como un héroe legendario encargado de encontrar todas las reliquias perdidas de Avon que se encuentran dispersas por el reino en las profundidades de las criptas y en lo alto de las montañas. Solo cuando encuentres todas las reliquias, se cumplirá la profecía y se convocará al gran dragón.

¿Cómo jugar?

Desarmarás en un centro donde deberías leer todos los signos para obtener instrucciones sobre cómo jugar. Cada estructura tiene sus propios secretos y tesoros. Hay muchas misiones que debes completar para encontrar cada una de las reliquias. Las misiones se presentan en libros de misiones individuales en un cofre de tu casa. Cuando se encuentran todas las reliquias, la búsqueda final implica usarlas para convocar al gran dragón que debes matar antes de que destruya el reino.

Reglas del juego

  1. Juega en modo aventura.
  2. Desactivar la aflicción de la mafia.
  3. Desactivar propagación del fuego.
  4. Activar dificultad.
  5. Tener ‘Keep Inventory’ en ‘On’.

Descargar Kingdom of Avon Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Kingdom of Avon Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

3 Comentarios

  1. Hi! You got the credit wring – The adventure map was made by me (leotheking4) – not by shrimp1970. please change the credit given to me.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here