Lamborghini Add-on añade un vehículo muy detallado al juego. Está formado por cientos de píxeles que se parecen a un bloque en miniatura en el juego. Es realmente un estilo único de modelado 3D que no he visto a nadie usar antes de este. Hay muchas más formas en comparación con otros vehículos y eso es genial.

¿Cómo conducir el auto?

La enredadera es reemplazada por un Lamborghini que es uno de los modelos más detallados que he visto hasta ahora. Un jugador puede sentarse dentro del vehículo y también usarlo para conducir equipando una llave.

  • iOS / Android: mantén presionado el vehículo y presiona Drive.
  • Windows 10: haga clic derecho en el vehículo para tomar asiento.

Si caminas muy cerca del vehículo, notarás que cada píxel representa una versión en miniatura de un bloque en el juego. Por ejemplo, negro es el bloque de carbón y así sucesivamente.

Instalación

  1. Descargar Resource & Behavior .McAddon.
  2. Activa los paquetes para un mundo en el juego.
  • Archivo .ZIP para este complemento.

Descargar Lamborghini Add-on

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Lamborghini Add-on que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here