Late At Night es un mapa de aventuras bastante aterrador que se desarrolla en una casa oscura. Las luces están apagadas y es su trabajo para encontrar una manera de bajar al sótano y reparar el generador que suministra electricidad. Para hacer las cosas un poco más fáciles, tiene una cámara de visión nocturna que puede usar para ver en la oscuridad, pero tiene un suministro limitado de batería, por lo que debe usarla con moderación. ¡Hay múltiples jumpscares en el mapa, así que prepárate para ser sorprendido!

¿Cómo jugar?

El primer objetivo es encontrar la cámara de visión nocturna. Una vez que lo haya encontrado, puede usarlo simplemente tocando con él en el suelo. Pero dado que funciona con una cantidad limitada de batería, debes asegurarte de usarla con cuidado.

Descargar Late At Night Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Late At Night Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here